Viaje al futuro - Rolero

Abr
02

Viaje al futuro

Aunque nunca lo había compartido por aquí, la verdad es que el tema futurista/espacial siempre me ha atraído en lo que a rol se refiere, y de hecho estoy trabajando en un proyecto en solitario al respecto (podéis conocerlo aquí). A veces me gusta fantasear con todo tipo de imágenes y músicas, generando ambientaciones y demás, por lo que he pensado que quizá algún director de juego de rol futurista también se pasa por aquí. Y por ello os dejo este pack de imágenes, que tal vez sirvan de inspiración, así como algunos vídeos con temas que me motivan mucho a la hora de diseñar un módulo para mis jugadores (e incluso un juego). Las he tomado de un blog de música altamente recomendable, por si a alguien le apetece visitarlo.

¿Por qué el espacio exterior? Porque tiene encanto, porque es desconocido, porque da más rienda suelta a nuestra creatividad y, en general, porque seguramente ofrece muchísimas posibilidades a un director de juego con ganas de encontrar nuevos retos. Aunque no tengáis nada que ver con el mundillo, si estáis escribiendo una partida o a la busca de nuevas ideas, probad a inspiraros en este apartado más artístico que quiero comenzar hoy, y que pretende ser una nueva sección a vuestro servicio llamada inspírame; porque la inspiración, queridos roleros y roleras, es sin duda una de las partes más importantes de todo el proceso que implica una buena sesión.

El pack de imágenes, básicamente armas, robots y ese tipo de cosas, podéis obtenerlo aquí. Si el enlace esta roto, no dejéis de avisar!

Sobre Rolero

Desde el año 2010 comencé a desarrollar Rolero, un proyecto desde la comunidad para la comunidad. Digamos que soy otro aficionado más a jugar, crear, grabar y escribir rol :) Pues apoyar mi trabajo en http://www.patreon.com/rolero

2 comentarios

  • Abr 3, 2012 @ 9:59 am

    Creo que los juegos de rol de ambientación espacial/ciencia-ficción poseen un enorme potencial, tanto a nivel de posibilidades como jugador como a la hora de crear una partida de rol. Además, el hecho de que sea algo tan próximo a nosotros lo hace especialmente atractivo.

    Una gran recopilación de imágenes! Me han gustado sobre todo la de las armas 🙂

    Y qué decir de las canciones, inspiración en su estado más puro.

    Saludos!

Déjanos un comentario

Debes haber entrado a tu cuenta para comentar.

Buscar artículos

Artículos de Rol más Leídos

Google+

Destacado del Blog Personal