Cómo elegir la ferretería adecuada para su hogar

Para seleccionar el tipo y la cantidad de accesorios adecuados para sus puertas o ventanas puede ser abrumador y a menudo confuso. En el momento en que entras en una tienda de ferretería de puertas o empiezas a mirar sitios web de ferretería, te darás cuenta de que hay toneladas de manijas y pomos de puertas diferentes entre los que elegir.

Además, cada pomo y manilla tiene una selección de diferentes acabados, lo que hace más complicado elegir uno para su hogar o negocio. Desde acero inoxidable satinado, latón, hasta cromado y dorado, usted tiene que considerar qué acabado funciona mejor para su motivo existente.

Para ayudarle a elegir el producto adecuado, aquí están las cosas que debe considerar antes de visitar la ferretería de puertas.

Lo primero que necesitas tener es el presupuesto. Establezca un precio mínimo y máximo que estará dispuesto a pagar en caso de que encuentre los accesorios para puertas que necesite. Esto reducirá automáticamente su amplia selección de opciones, ya que no tendrá en cuenta los productos para puertas que no están dentro de su presupuesto.

Usted necesita establecer el precio mínimo para evitar ir por un producto barato, ya que esto sólo puede significar que usted tiene que reemplazar el accesorio de la puerta mucho antes de lo esperado.

A continuación, debe tener en cuenta el diseño existente de su hogar. Dependiendo de cómo quiera que aparezca el diseño general, asegúrese de que los productos que está comprando mejoren el acabado de su propiedad.

Si es posible, dedique tiempo a investigar qué accesorios para puertas se adaptan mejor al motivo de su casa. Por ejemplo, los muebles de acero inoxidable pulido de las puertas funcionarán perfectamente en casas de estilo rústico, mientras que los de ático harán juego con un accesorio de hierro negro.

Una vez que ya tenga el diseño ideal, piense en quién va a usar los productos. Tenga en cuenta que si tiene niños en casa, debe evitar los accesorios con bordes puntiagudos, ya que esto podría ser perjudicial para los niños.

Por último, también tiene que comprobar el tiempo o la ubicación de su propiedad. En caso de que desee tiradores de puertas que se desgasten incluso después de varios años de uso, entonces busque latón sin deslustre. Esta es también una buena opción para los propietarios de viviendas cerca del mar o en campo abierto, ya que la resistencia del latón sin deslustre a la intemperie es muy fiable.

Esta lista seguramente hará que su visita a la ferretería de su puerta sea rápida y sencilla. Por supuesto, sus preferencias personales serían útiles para hacer las compras más convenientes.