Ya disponible en descarga Nexus, el juego de rol - Rolero

Jun
22

Ya disponible en descarga Nexus, el juego de rol

Hoy por fin puedo daros la gran noticia: ya podéis descargar el PDF del juego de rol Nexus. Esta primera edición digital tiene las siguientes características:

– Un PDF de 68 páginas a todo color preparado específicamente para dispositivos digitales.

– Un pack de 4 hojas de personaje listas para utilizar en vuestras partidas, así como las hojas por separado para facilitar la impresión.

– El compromiso de que se mantendrá el formato paga lo que quieras en todas las versiones en PDF de Nexus que salgan en el futuro en caso de que haya actualizaciones de la versión, de manera que podréis poner al día el manual si publico nuevas ediciones.

– Un precio inmejorable: el que tú decidas pagar.

Como sabéis, escribir este juego me ha llevado cinco largos años, y es la representación del trabajo independiente. Apoyándolo con una donación no solo harás posible que un creativo siga trabajando en su obra, sino que facilitarás que otros se decidan a apostar por un formato tan abierto como el paga lo que quieras. Si te ha gustado Nexus y crees en este proyecto, puede sumarte a la vibrante comunidad del juego y hacerte con él en el siguiente enlace:

DESCARGAR EN PDF NEXUS, EL JUEGO DE ROL DE CIENCIA FICCIÓN

Además, he querido hacer una modesta presentación oficial del juego en el canal, si tenéis curiosidad podéis echarle un ojo y conocer en profundidad lo que planeo de cara al futuro con este proyecto. Además, os agradecería enormemente la difusión en las redes sociales utilizando el hashtag #NexusDespega, y que compartáis el juego con todas las personas a quienes creáis que pueda interesar, para que llegue lo más lejos posible. De todo corazón, gracias por estar ahí y apoyar este proyecto.

PRESENTACIÓN OFICIAL DE NEXUS EN YOUTUBE

Sobre Rolero

Desde el año 2010 comencé a desarrollar Rolero, un proyecto desde la comunidad para la comunidad. Digamos que soy otro aficionado más a jugar, crear, grabar y escribir rol :) Pues apoyar mi trabajo en http://www.patreon.com/rolero

11 comentarios

  • SoTTeX
    Jun 22, 2015 @ 17:31 pm

    Yo ya tengo el mio ^^. Y se lo he comentado a mi grupo de juego. A ver si se animan y les dirijo una partida.

    • Jun 22, 2015 @ 20:51 pm

      Genial, ¡muchas gracias por el apoyo! Cuanta más gente lo juegue, más feliz que estoy yo 🙂 ¡Un saludo enorme!

  • Jun 24, 2015 @ 9:09 am

    Bien! me pillo éste, pero en espera de la edición impresa XDD
    Enhorabuena! que te lo mereces, fiera!

    • Jun 24, 2015 @ 9:15 am

      Muchísimas gracias! No veas la de gente que me estáis pidiendo la edición física… ya sabéis que yo soy de hacer lo que me pidáis con esas cosas, ¡así que intentaré darle caña para la vuelta de vacaciones anunciar algo al respecto!

  • Gastón
    Jun 26, 2015 @ 0:04 am

    Felicitaciones, Rolero! Me da mucha alegría que hayas completado tu proyecto! Por lo que se ve en la comunidad somos muchos los que estamos ansiosos por leerlo. Yo ya lo estoy descargando y haciéndole un lugar especial este fin de semana 😛
    Prontamente espero dirigir una partida con él, eso si un amigo no lo hace antes, jeje.
    Saludos y ¡bravo!

    • Jun 26, 2015 @ 8:39 am

      ¡Muchas gracias por los buenos deseos! Pues a disfrutarlo a tope durante el fin de semana, espero que os guste la experiencia. ¡Gracias por tu amable comentario!

  • Jul 2, 2015 @ 17:48 pm

    Felicidades por conseguir por fin la publicación de un proyecto tan ambicioso! El mundo del roleo gana algo hoy 😀
    Os hemos hecho reseña en la web de nuestra app: http://www.codexruler.com/ya-disponible-en-descarga-nexus-el-juego-de-rol/

    Un saludo!

  • Alart_Z
    Mar 14, 2016 @ 23:17 pm

    Hola, soy nuevo y quise vajar nexus pero cuando quise extraer el winrar me sale que es un archivo dañado y no se como poder jugar el juego alguna ayuda?

    • Mar 15, 2016 @ 4:33 am

      Pues acabo de revisarlo, y todo parece estar correcto. Si te sigue dando problemas, envíame un correo a memoriasdeunrolero@gmail.com y lo revisamos. ¡Un saludo y gracias por el apoyo Alart_Z!

      • Alart_Z
        Mar 16, 2016 @ 3:02 am

        hola ya intente descargarlo otra ves y ya me funciono, ya estoy con ganas de querer jugar este juego con mis amigos, gracias por responder saludos desde paraguay 😀

Déjanos un comentario

Debes haber entrado a tu cuenta para comentar.

Buscar artículos

Artículos de Rol más Leídos

Google+

Destacado del Blog Personal