Un nuevo amanecer - Rolero

May
26

Un nuevo amanecer

Ha pasado mucho tiempo. Tal vez ha pasado demasiado tiempo. Lo hemos perdido todo. La sociedad. Las ciudades. Todo está perdido. Y por eso debemos irnos.

***

Las catástrofes naturales barrieron del mapa todo el viejo continente, y colapsaron por completo nuestros sistemas de comunicación, aislándonos totalmente. No sabemos hasta qué punto se han visto afectadas otras regiones del planeta, pero la destrucción de todo lo que nos rodea ha sido total. Hemos sobrevivido a duras penas gracias a los alimentos que hemos podido recolectar así como a nuestras habilidades… y, sí, quizá también fruto de la buena suerte, si es que podemos llamar a esto de ese modo. Condenados a una existencia miserable y nómada, hemos vagado durante lo que creemos que han sido dos años, caminando sin rumbo e intentando encontrar más supervivientes, sin éxito hasta la fecha. De los cincuenta y seis que éramos al principio, sólo quedamos treinta y cuatro, y la situación es desesperada.

Apocalipsis

Desde pequeños hemos escuchado la historia de la La Tierra de la Nueva Esperanza. Cuando nuestros padres nos hablaban de aquel lugar, una especie de refugio creado por el hombre para el hombre en caso de necesidad, nunca pensamos que sería nuestra generación la que se vería obligada a refugiarse en ella. Pensábamos que sólo se trataba de una fábula, uno de esos cuentos que permanecen en la mente de los niños, y que se transmitían de generación en generación más bien por tradición. Pero aquí estamos, tras haber perdido a veintidós en poco tiempo. Permanecer en este lugar parece más peligroso que marcharse, y por eso debemos irnos.

***

Las condiciones son cada vez más difíciles. Todos estamos muy asustados, especialmente debido a que no sabemos qué es lo que espera al sur de este lugar. Unos creen que debemos continuar, pero otros tenemos dudas: ya hemos perdido a seis más, y seguimos sin conseguir establecer contacto con otros posibles supervivientes.

Origen

Nos encontramos en un pequeño remanso de paz en nuestro camino, un lugar en el que pese a los peligros que nos acechan a diario, tenemos opciones de permanecer durante un tiempo, y tal vez incluso descansar. No sabemos dónde estamos. No podemos regresar.

***

Se ha marchado hoy. Los demás permaneceremos aquí, esperando que traiga noticias sobre el lugar que buscamos. Trataremos de sobrevivir para ver un nuevo amanecer.

***

La Tierra de la Nueva Esperanza. Un lugar creado por el hombre para garantizar la supervivencia del hombre. ¿Acaso importa? Mi camino se adentra en las profundas heridas creadas en la Tierra por nosotros. Exploro los sitios por los que paso, y observo cómo poco a poco la naturaleza ha recuperado lo que nunca debimos tomar.

Me pregunto cómo sería un mundo sin nosotros. Debo apartar esos pensamientos de mi mente.

Entrada

Este podría ser el lugar. Podría regresar a por los demás, pero quiero echar un vistazo primero.

¿Me engañan mis sentidos, o hay una persona protegiendo la entrada?

***

Ha pasado mucho tiempo. Tal vez ha pasado demasiado tiempo. Lo han perdido todo. La sociedad. Las ciudades. Todo está perdido ahí fuera.

Guardián

Debo proteger este lugar. No puedo dejar que entre, ni que se vaya con vida.

No puedo.

***

Sobre Rolero

Desde el año 2010 comencé a desarrollar Rolero, un proyecto desde la comunidad para la comunidad. Digamos que soy otro aficionado más a jugar, crear, grabar y escribir rol :) Pues apoyar mi trabajo en http://www.patreon.com/rolero

Un comentario

Déjanos un comentario

Debes haber entrado a tu cuenta para comentar.

Buscar artículos

Artículos de Rol más Leídos

Google+

Destacado del Blog Personal