Nexus se publicará el próximo 22 de junio - Rolero

Jun
12

Nexus se publicará el próximo 22 de junio

Al fin puedo anunciar lo que llevaba muchísimo tiempo esperando: el próximo día 22 de junio Nexus estará disponible en la tienda de esta misma web. Se trata de una primera edición digital, que se distribuirá en paga lo que quieras con un precio recomendado de 5€. El juego no será una versión del documento de imprenta con menor resolución, sino que se ha diseñado específicamente para ser una versión digital. Las principales novedades que incorpora son una nueva corrección en profundidad que ha actualizado algunos errores de la beta, así como la incorporación de los últimos cambios y ajustes en las reglas que convierten a esta en la primera edición completa del juego.

DibujoNexus

Para mí supone una enorme satisfacción poder publicar Nexus, no sólo porque así cumplo el compromiso que había adquirido de hacerlo antes del verano, sino especialmente por la apuesta por el paga lo que quieras como formato, dejando que seáis vosotros y vosotras quienes decidáis cuánto os parece correcto donar por el juego. Además, esta versión se actualizará cuando sea necesario (incluye información sobre la versión en el propio manual), de manera que se podrá mejorar si se hace necesario introducir algún cambio adicional en el futuro. Como sé que algunos estáis esperando la versión en físico del juego, me gustaría aprovechar para deciros que todavía no está decidido si Nexus se lanzará de nuevo a través de un mecenazgo, pues es algo que decidiré a lo largo del verano y de lo que os informaré puntualmente al comienzo de la próxima temporada de Rolero. Lo que sí está claro es que pronto habrá una web del juego disponible (esperamos que el día del lanzamiento), y que se podrá crear contenido para Nexus que será subido a la plataforma para estar a disposición de todo el mundo gracias al uso de licencias abiertas.

Han sido ya cinco años de trabajo para llegar a este importante momento. Por eso querría agradecer a todo el mundo su increíble apoyo a este sueño que tomará forma el próximo 22 de junio, y muy especialmente al equipo de desarrollo y a la comunidad de Nexus, que siempre ha creído que este día llegaría. Os invito a que os animéis a uniros a la comunidad para ayudarme a tomar decisiones de cara al lanzamiento, participar en partidas y mucho más (pincha en este enlace para acceder). Espero que os haga tanta ilusión como a mí que por fin llegue este momento, y os pediría como siempre que en la medida de lo posible deis difusión a esta noticia en las redes sociales para que llegue lo más lejos posible, de manera que el juego llegue a muchos roleros y roleras en el día de su lanzamiento. ¡Muchas gracias, y espero que os haga tan felices como a mí la noticia!

Sobre Rolero

Desde el año 2010 comencé a desarrollar Rolero, un proyecto desde la comunidad para la comunidad. Digamos que soy otro aficionado más a jugar, crear, grabar y escribir rol :) Pues apoyar mi trabajo en http://www.patreon.com/rolero

Déjanos un comentario

Debes haber entrado a tu cuenta para comentar.

Buscar artículos

Artículos de Rol más Leídos

Google+

Destacado del Blog Personal