Mapas de rol descargables - Rolero

Mar
27

Mapas de rol descargables

Un ejemplo de lo que he subido

A menudo cuando pienso en improvisar una partida, echo de menos poder descargar un mapa de rol por Internet, ya que sólo en comunidades muy reducidas se ofrecen mapas un poco porque sí, y para el caso suelen ser para juegos muy específicos, por lo que no resultan demasiado útiles. Por ese motivo, he pensado en diseñar algunos mapas de rol descargables, de lo más sencillo, para que podáis descargarlos totalmente gratis, y usarlos si en un momento de apuro queréis echar mano de ellos (bueno, si queréis pagarme, siempre podéis dar difusión al blog, claro :D).

Lo cierto es que esta es la primera vez que subo algo así, por lo que no sé si cubrirán al 100% vuestras expectativas; he querido empezar por algo sencillo en esta nueva sección de mapas de rol, colgando lo que sencillamente me hubiese sido útil a mí, pero en el futuro colgaré cosas muy diferentes: planos de ciudades, habitaciones, mapas físicos con detalle… en fin, un poco lo que se me vaya ocurriendo, o lo que vosotros y vosotras queráis, si os animáis a darme algún consejo de cómo llevar esta sección. En esta ocasión me lanzo a diseñar cinco grandes mapas, que podréis llenar con vuestras historias e ideas.

Me gustaría recibir vuestras opiniones sobre cualquier aspecto: la calidad, el diseño general… todo feedback es bien recibido. Progresivamente iremos mejorando, supongo, pero de momento he usado un bolígrafo, un folio (reciclado) y un escáner, además de mi imaginación, por lo que si el acabado no es el mejor, os pido comprensión.

Para evitar problemas sobre enlaces rotos, los podéis descargar de las siguientes imágenes (si hacéis clic sobre ellas, se expanden y las descargáis en tamaño grande). Si algún enlace quedase roto, no dudéis en avisarme!

1 2 3 4 5

Sobre Rolero

Desde el año 2010 comencé a desarrollar Rolero, un proyecto desde la comunidad para la comunidad. Digamos que soy otro aficionado más a jugar, crear, grabar y escribir rol :) Pues apoyar mi trabajo en http://www.patreon.com/rolero

12 comentarios

  • Mar 28, 2012 @ 11:00 am

    Wow! Un aporte tremendo! Siempre viene bien hacerse rápidamente con unos mapas para una partida de última hora, sobre todo si son “vírgenes”, nada más adecuado para una partida improvisada pero también para una partida preparada con tiempo 🙂

    Yo los encuentro muy útiles; como mapas mudos son estupendos, no cambiaría nada.

    Un saludo!

  • Abr 7, 2012 @ 15:46 pm

    Bueno, yo no los voy a usar para jugar a rol, pero aun así me vienen de perlas, 😀 Si no sé por dónde seguir para hacer mi propio mapa para mi mundo fantástico que estoy creando, ya tengo por lo menos algo donde fijarme.

    Así que, muchas gracias por compartirlo.

    ¡Saludos!

  • Feb 1, 2013 @ 19:12 pm

    Puedes re subirlo te lo agradeceré!!!!!
    saludos !!!!!

  • ilanor
    Abr 3, 2013 @ 16:44 pm

    Puedes volver a subirlos? Cuando entro en la pagina me pone “File is still uploading”. Y por mas que actualizo no cambia.

    • Abr 3, 2013 @ 20:56 pm

      Hola Ilanor,

      Los he vuelto a subir, esta vez directamente al blog para que no haya enlaces rotos. Si tú o alguien más tiene algún problema con las descargas, que me avise! Saludos y gracias por comentar 🙂

  • Ago 12, 2013 @ 20:37 pm

    andaba buscando algo como tu ultimo mapa gracias! tu blog es el mejor que vi hasta ahora

Déjanos un comentario

Debes haber entrado a tu cuenta para comentar.

Buscar artículos

Artículos de Rol más Leídos

Google+

Destacado del Blog Personal