A la venta la edición impresa de Nexus - Rolero

Hoja de Referencias Rápidas de Nexus - El Juego de Rol de Ciencia Ficción (Rebeldes)
Dic
02

A la venta la edición impresa de Nexus

Después de cerrar los envíos para todos los mecenas, al fin es posible comprar la edición impresa de Nexus tanto en las tiendas mecenas de las que os hablaba ayer en este post, como directamente a través de mi tienda en la web de Rolero. Se han puesto a la venta un número limitado de ejemplares, reservando un cierto número de unidades por si hubiera incidencias en los envíos del mecenazgo, pero prácticamente lo que hay disponible desde este momento es el resto de la tirada. De este modo, y al no estar sobre la mesa una segunda edición, una vez se acaben los ejemplares disponibles ya no habrá posibilidad de conseguir el juego en papel. ¡Así que no lo dudéis si os apetece haceros con él!

Este es un momento muy importante para el proyecto, ya que las ventas de estos ejemplares supondrán un espaldarazo que permitirá seguir desarrollando contenido para la línea. De este modo, si ya tenéis el juego y queréis apoyarlo un poco más, además de regalarlo a un amigo (:D) siempre podéis darle difusión a esta publicación por las redes sociales para ayudarme a que la gente sepa que después de tanto tiempo… ¡por fin es posible comprar Nexus en papel! En esta web la edición incluye el manual y las hojas de referencia rápidas plastificadas y en color, y realizo envíos a cualquier lugar del mundo. Muchas, muchas, muchas gracias por haber hecho posible llegar hasta aquí. Si queréis comprar Nexus podéis hacerlo en el siguiente enlace:

COMPRAR LA EDICIÓN IMPRESA DE NEXUS

Sobre Rolero

Desde el año 2010 comencé a desarrollar Rolero, un proyecto desde la comunidad para la comunidad. Digamos que soy otro aficionado más a jugar, crear, grabar y escribir rol :) Pues apoyar mi trabajo en http://www.patreon.com/rolero

Un comentario

Déjanos un comentario

Debes haber entrado a tu cuenta para comentar.

Buscar artículos

Artículos de Rol más Leídos

Google+

Destacado del Blog Personal