El día de la redención - Rolero

Nov
15

El día de la redención

MowarkToda una vida cometiendo errores, haciendo daño, tomando por la fuerza lo que no le correspondía. Hasta hoy. Precisamente en ese día, eligió la redención.

El olor le trajo recuerdos de su infancia, y a pesar de que el dolor le impedía pensar con claridad, pudo disfrutar de ese instante. Se levantó con esfuerzo, desafiando una vez más al que hasta entonces había sido su maestro; las heridas de ambos eran mortales, pero eso ya no importaba. Un paso, dos. Volver a caer, y levantarse. Así había sido siempre. Todo se reducía a una sencilla cuestión: reunir la fuerza necesaria para apretar el botón, y cerrar su historia con un rayo de esperanza, la hermosa firma para terminar sus oscuras memorias.

– Olvídalo. Es demasiado tarde. Se acabó.

Sus piernas apenas podían sostener su cuerpo, pero se obligó a continuar. La mesa de control estaba apenas un poco más allá, una distancia inmensa para él, aún determinado como estaba a conseguirlo. Volvió la vista por un instante para mirar a su otrora amigo, pero sus ojos estaban perdidos, ausentes. “Sólo un poco más”. El dolor se hacía casi insoportable.

Dicen que cuando uno se encuentra cerca de la muerte, toda su vida se resume en unos segundos. Sin embargo, él sólo recordaba lo que había conducido a esta situación, y nunca antes como entonces se había planteado que quizás podría haber hecho las cosas de otra forma. Más vale tarde que nunca.

Alcanzó la mesa. Ya casi no podía respirar y, mientras alzaba su mano, sentía como la vida se le iba. Un sólo gesto que podría salvar miles de vidas. Tan cerca. Tan lejos. El fracaso dolía más que las heridas.

Antes de irse, recordó: “Unos buenos, otros malos. Otros lo hicieron lo mejor que pudieron”.

Y su mirada también se perdió.

Sobre Rolero

Desde el año 2010 comencé a desarrollar Rolero, un proyecto desde la comunidad para la comunidad. Digamos que soy otro aficionado más a jugar, crear, grabar y escribir rol :) Pues apoyar mi trabajo en http://www.patreon.com/rolero

2 comentarios

Déjanos un comentario

Debes haber entrado a tu cuenta para comentar.

Buscar artículos

Artículos de Rol más Leídos

Google+

Destacado del Blog Personal