Día del Juego de Rol Gratis 2014

Jun
21

Día del Juego de Rol Gratis 2014

taxi mu

No, el juego de rol no es tan grande 😀

Como quizás algunos sepáis, hoy celebramos el Día del Juego de Rol Gratis 2014, en el que esencialmente la idea es dar algo especial a la gente, compartiendo algún tipo de contenido interesante para jugar con él. Este año los miembros de Roleros Unidos hemos colaborado para sacar adelante un PDF que contiene algunas versiones de un módulo de La Llamada de Cthulhu, La casa Corbitt, que cada uno de los autores ha transformado y adaptado dándole un toque muy personal. Yo no lo he hecho porque, como dicen por ahí, soy un disidente.

¿Cuál ha sido mi aportación entonces? Pues en mi caso he contribuido al PDF con un pequeño juego de rol que lleva por título Taxista, y que se apoya directamente en lo que empezó siendo una broma de la comunidad sobre un personaje que interpreté en una partida de los Rompe Mitos, y acabó tomando forma dentro del PDF que como os digo lanzamos este año. El juego incluye un escenario de la casa Corbitt, claro 🙂 El caso es que es ilusionante poder compartir todo este material con vosotros, creo que es un contenido valioso y de verdad que espero que os guste mucho. ¡Ah, y recordad que hoy es un día para compartir cosas roleras!

Podéis descargar el PDF completo aquí

Sobre Rolero

Desde el año 2010 comencé a desarrollar Rolero, un proyecto desde la comunidad para la comunidad. Digamos que soy otro aficionado más a jugar, crear, grabar y escribir rol :) Pues apoyar mi trabajo en http://www.patreon.com/rolero

6 comentarios

  • Jun 22, 2014 @ 18:18 pm

    Gracias a todos por este regalazo, queridos. Pienso leerlo con detenimiento y, ojalá, jugar alguna de las aventuras. Curiosamente, hace unos meses hice una adaptación de la aventura basada en la Galicia de la posguerra y con el sistema de Fragmentos. Fue una partida divertida. El bueno de Corbitt terminó convertido en Ricardo Ramos, y no se andaba con bromas: https://twitter.com/VengadorT/status/446928328990023680/photo/1

  • Jun 30, 2014 @ 15:16 pm

    Hola, me parece una idea genial!!!!! yo lo tengo impreso y encuadernado. Si algún dia haceis una quedada me lo firmais. Un saludo.

  • Ago 11, 2014 @ 14:27 pm

    Muy divertida la idea. Siendo vampirófilo a más no poder, me he dado cuenta del potencial enorme del taxista en ese juego si juegas en Los Ángeles. Y es que en el videojuego Vampire: The Masquerade Bloodlines aparece un taxista que al principio parece que sólo es para ir de un sitio a otro, pero termina siendo ni más ni menos que el mítico Caín (el de Adán y Eva, y progenitor de todos los vampiros).

    Pues ahí va una idea de taxista terriblemente poderoso e invencible.

Déjanos un comentario

Debes haber entrado a tu cuenta para comentar.

Buscar artículos

Artículos de Rol más Leídos

Google+

Destacado del Blog Personal