Descargar tres partidas de rol de la comunidad - Rolero

Dic
30

Descargar tres partidas de rol de la comunidad

ingenieraDespués de pedir a la gente que enviasen propuestas de partidas de rol para publicar aventuras en Rolero, tengo que decir que no esperaba un resultado tan maravilloso. Con un total de 23 increíbles historias enviadas, he tenido que hacer una selección con la ayuda del equipo de desarrollo y mis patrones para traeros las tres que más nos han gustado; una elección difícil, que me lleva a anunciar que pronto habrá nuevas oportunidades de publicar en este formato, porque han sido muchos trabajos magníficos los que se han quedado fuera. Y para celebrar un poco las fiestas y el comienzo del nuevo año, os dejo por aquí no una… ¡sino las tres aventuras en libre descarga! Se trata de Bienvenidos a la banda, escrita por Yolanda Godoy Olmos (primera clasificada), Protocolo Bähr, escrita por Delia y Marta Muñoz Molero (segundas clasificadas) y Un futuro mejor, escrita por Julio Martínez “Albinusdwarf” (tercer clasificado). Como siempre edita conmigo Efrén Álvarez, ilustrando David Sánchez y maquetando José Francisco Riera.

Descargar partida de rol – Bienvenidos a la banda

Descargar partida de rol – Protocolo Bähr

Descargar partida de rol – Un futuro mejor

Además de agradecer a las ganadoras su participación, me gustaría recordaros que la licencia os permite compartir este trabajo según estiméis oportuno. Y dado que abonar las retribuciones de los creativos y todo el equipo por partida triple supone un esfuerzo extra para el proyecto, os agradecería especialmente que compartáis sus trabajos para que lleguen a la mayor cantidad de gente posible. Después de todo, esto lo hacemos por y para la comunidad… ¡pero ahora también en comunidad! Muchas gracias a todas las personas que la han hecho posible, y por supuesto me encantaría saber qué os han parecido a través de los comentarios. ¡Que las disfrutéis mucho!

Si te gusta lo que hago puedes apoyar mi campaña en Patreon para que pueda seguir creando, ¡muchas gracias!

Sobre Rolero

Desde el año 2010 comencé a desarrollar Rolero, un proyecto desde la comunidad para la comunidad. Digamos que soy otro aficionado más a jugar, crear, grabar y escribir rol :) Pues apoyar mi trabajo en http://www.patreon.com/rolero

Déjanos un comentario

Debes haber entrado a tu cuenta para comentar.

Buscar artículos

Artículos de Rol más Leídos

Google+

Destacado del Blog Personal