Cómo desbloquear permanentemente un teléfono de MetroPCS

Si desea desbloquear MetroPCS, tienes dos opciones de desbloqueo diferentes: desbloqueo temporal y desbloqueo permanente. Si lo que quieres es desbloquearlo temporalmente para viajar, puedes hacerlo en tu teléfono con la aplicación Mobile Device Unlock App (Android).

Por otro lado, los iPhones y otros modelos Android no soportados serán desbloqueados usando un código de desbloqueo sim. Para desbloquear tu teléfono permanentemente, debes cumplir con los requisitos de desbloqueo de MetroPCS. Los proveedores de desbloqueo de terceros (UnlockBase), sin embargo, no tienen ningún requisito de desbloqueo para obtener su teléfono desbloqueado.

Servicio de desbloqueo de dispositivos móviles para MetroPCS

Si estás aquí para saber cómo desbloquear un teléfono de MetroPCS, entonces estás en el lugar correcto. Te tenemos y te diremos exactamente cómo desbloquear tu teléfono de una manera rápida, fácil y conveniente.

MetroPCS tiene varios tipos y métodos de desbloqueo tanto para Android como para iPhone. La mayoría de los dispositivos Android utilizan la aplicación Mobile Device Unlock, mientras que los usuarios de iPhone deben someterse al proceso de desbloqueo manual.

Hoy, discutiremos sus opciones de desbloqueo y los métodos para hacerlo. Además de discutir cómo desbloquearlo con MetroPCS, también te diremos cómo los proveedores de desbloqueo de terceros como UnlockBase, te ayudan a desbloquear tu teléfono de una manera rápida, fácil y conveniente.

Cómo desbloquear con el servicio al cliente de MetroPCS

El equipo de servicio al cliente de MetroPCS puede ayudarte a desbloquear tu teléfono y te proporcionará la información que necesitas para hacerlo. Sin embargo, para que usted pueda desbloquear su teléfono a través de ellos, su cuenta tiene que calificar con sus políticas de desbloqueo.

Para ahorrarle tiempo al llamarlos, hemos preparado una lista con viñetas para usted, para que tenga una idea más completa y completa, también puede consultar las políticas de desbloqueo de teléfonos de MetroPCS.

A continuación se presenta un resumen rápido de los Requisitos de desbloqueo del teléfono de MetroPCS:

  • Debe ser un teléfono de MetroPCS
  • Debe haber tenido servicio activo durante 90 días consecutivos desde la fecha de activación del teléfono.
  • Garantía de intercambio de teléfonos, 90 días comienza con la fecha de activación del teléfono original y no con la fecha de activación de la garantía de intercambio de teléfonos.
  • Las reglas se aplican a todos los clientes de MetroPCS excepto el despliegue de personal especial.

Eso es prácticamente lo único que debes tener en cuenta cuando quieras desbloquear tu teléfono a través del servicio al cliente de MetroPCS.

Si usted piensa que no califica con su estado activo de 90 días, afortunadamente, usted tiene otra opción, y esa es la de proveedores de desbloqueo de terceros como UnlockBase. UnlockBase no le pedirá ni requerirá nada que sea específicamente igual a la política de MetroPCS.

Sin embargo, al igual que cualquier otro proveedor de servicios de desbloqueo de terceros, UnlockBase también tiene un conjunto específico de requisitos de predesbloqueo para asegurarse de que su teléfono esté permanentemente desbloqueado con éxito. Cuando se cumplen estos requisitos de predesbloqueo, se le garantiza un reembolso en el caso improbable de que el código/método de desbloqueo de UnlockBase no funcione.

Cómo desbloquear a través de UnlockBase

UnlockBase es uno de los pioneros en la industria del servicio de desbloqueo de teléfonos. Con más de 5 millones de desbloqueos y más de una década de servicio, el equipo de UnlockBase ha construido una fuerte liga de proveedores que les están ayudando a innovar el proceso de desbloqueo para hacerlo más fácil y también ayudarles a llegar a más personas en todo el mundo.

Hay muchos proveedores de servicios de desbloqueo de teléfonos, pero vamos a basar los pasos y procesos en UnlockBase. El proceso de desbloqueo es virtualmente remoto y lo más probable es que no requiera mucha intervención humana.

Estos son los requisitos de desbloqueo más importantes que establecemos antes de desbloquear tu teléfono de MetroPCS.