¡Campaña de Rolero en Patreon!

Oct
20

¡Campaña de Rolero en Patreon!

Pues nada, después de mucho tiempo comentándolo al final me he animado a crear una campaña en Patreon. ¿De qué va eso exactamente? ¡Haz clic en la siguiente foto y entérate de todo!

Patreon Rolero

La verdad es que hoy es un día de mucha emoción y ganas, porque todo esto supone la oportunidad de llevar las cosas a un nuevo nivel y hace posible seguir desarrollando Rolero, que se ha vuelto un proyecto muy muy exigente. Patreon se presentó como una fórmula genial para permitir que la gente colabore conmigo no sólo económicamente, sino también involucrándose más en el proceso creativo y de desarrollo de mis contenidos. Siempre he soñado con que por aquí se forme una gran comunidad, integrada por personas que no sólo son aficionadas a los juegos de rol sino que además buscan echarme una mano para acercarlos a nuevos jugadores y jugadoras que pueda haber por ahí. Muchas veces recibo mensajes de la gente que me felicita o agradece lo que hago…  y entonces siempre pienso en esa comunidad, en toda la gente que tras todos estos años me ha acompañado en el camino hasta aquí, y en gran medida ha hecho posible esto. Precisamente una de esas personas que uno se va encontrando por la red fue la que me sugirió la idea de emprender esta campaña, y lo cierto es que lo veo como una evolución natural. Ahora que seguir creciendo sin apoyo me parece complicado, Patreon representa un salto de fe: es la confianza en el apoyo de gente como tú para poder seguir con más fuerza que nunca. Como siempre, gracias por estar ahí en esta nueva etapa que iniciamos… ¡ya! ¿Te apuntas?

Echa un vistazo a mi campaña en Patreon

Sobre Rolero

Desde el año 2010 comencé a desarrollar Rolero, un proyecto desde la comunidad para la comunidad. Digamos que soy otro aficionado más a jugar, crear, grabar y escribir rol :) Pues apoyar mi trabajo en http://www.patreon.com/rolero

Déjanos un comentario

Debes haber entrado a tu cuenta para comentar.

Buscar artículos

Artículos de Rol más Leídos

Google+

Destacado del Blog Personal